Programa 2018

Este es el programa completo.
8,30 a 9 h: Recogida de documentación. Control de Asistencia.
9'15 a 10 h: 1ª ponencia: El futuro no hay que esperarlo. Eusebio Megías Valenzuela. Psiquiatra. Ex-director técnico de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) y ex-director del Plan Nacional sobre Drogas, es miembro del Comité Asesor del Centro Reina Sofía sobre adolescencia y Juventud.
10'15 a 11'15 h: Debate-coloquio: Educando en clave digital: Conectando con el "yo" on-line adolescente. Korah (youtuber Canal de Korah) y Roc Massaguer (Periodista y gamer: Outconsumer). Moderados por Paco Montilla Domene; Nominado a mejor profesor de España 2018.
11'15 a 11,30h: Inauguración oficial: Mª Jesús Mateu Aranda. Jefa del Servicio de Gestión de Drogodependencias. Conselleria Sanitat. José Manuel Chirivella Martí (Jefe de Área del IVAJ. Instituto Valenciano de Juventud) Fco. Javier Esquembre. Alcalde de Villena. Mª Angeles Alonso. Directora de la Sede Universitaria de Villena.
11,30 a 12h: Descanso.
12 a 13h: 2ª ponencia: Empoderamiento y masculinidades: Herramientas educativas para una juventud igualitaria. Paloma Tosar López. Formadora feminista, Experta en Género y Coordinadora de Ágora, Espacio de Formación Feminista.
13 a 14h: 3ª ponencia: Educación emocional para la cocreación y el cuidado mutuo. Carmen Loureiro Rey. Psicóloga especializada en Comunicación y Educación Emocional y Social. Máster en Psicología Clínica y Psicología de la Educación. Doctoranda en Psicología en la UAM y coordinadora del Máster en Oratoria aplicada a la práctica profesional de la UAH. Modera: Natalia Rico. Técnica de Juventud del Ayuntamiento de Pinoso.

14'15 h
: Cierre.
 __________________________________________________________________________________________
Notas:

* Desde la organización de la Jornada se ruega puntualidad para que podamos desarrollar con normalidad el programa propuesto.
* A los-as asistentes a la Jornada completa -tres sesiones- de solicitarlo, se le entregará un certificado de asistencia. 
* Puede ser solicitado certificado del ICE, para aquellos que trabajan en el ámbito de la Educación (en tramitación)